Después de más de una semana haciendo Home Office, hago un recuento y me pregunto, ¿Realmente es cómo trabajar desde casa?. Seguramente la respuesta variará de acuerdo a la profesión, la casa, y el empleado. Para mí la cosa estuvo así: Me levanté puntualmente 15 minutos antes de la hora oficial de entrada, (para hacer mis necesidades básicas y de aseo personal), puntualmente prendía la computadora y a chambear. En punto de la hora de salida, cerrar compu y a disfrutar.
¿Por qué si? Gracias a eso, pude preparar unas comidas muy completas, mi cutis descansó un poco del maquillaje (tampoco es que use tanto), canté a todo pulmón mis canciones favoritas, estuve acompañada de mis dos adorables gatos, no me quité la pijama nunca y no estuve expuesta a morir por atropellamiento, caídas y ataques terroristas.
¿Por qué no? Porque mi lugar no estaba acondicionado y realmente fue muy incómodo, mi compu tiene una pantalla de la mitad de lo que debería, trabajar no era tan divertido porque extraño a mis compañeros y porque había muchas más fuentes de distracción de las que normalmente hay para una mente tan extraviada como la mía.
Aún así,ha sido una experiencia agradable y a pesar de que mañana regreso a mis labores en la oficina, estoy emocionada por los nuevos cambios que se están llevando a cabo.